Tours en Turquía

Tours Ciudad de Estambul

Exótico Estambul, la única ciudad en el mundo que ocupa dos continentes, es la puerta del mundo a Turquía y a sus siglos de historia y cultura. Ahora, una ciudad con más de 10 millones de habitantes, Estambul es un destino muy popular para los viajeros de todo el mundo. Es también el hogar de Adelphia Tours Turquía.

 Debido a nuestro conocimiento y experiencia profesional, somos capaces de elegir los mejores servicios de hospitalidad y atender a todos esos pequeños detalles que hacen que nuestros recorridos sean tan mágicos y sin problema alguno para nuestros huéspedes. Nos encargamos de los hoteles, restaurantes, traslados y actividades, para vivir la experiencia de un viaje perfecto en Estambul. Como miembros de TURSAB, la Asociación de Agencias de Viajes de Turquía, nos mantenemos al día de todos los acontecimientos que puedan hacer de su viaje una experiencia aún mejor !!!

 Pruebe Nuestro Popular Tour de Cuatro Días en la Ciudad de Estambul

 Nuestro popular tour de cuatro días en la Ciudad de Estambul, le pondrá en contacto con la belleza de la Ciudad Vieja mientras que les proporcionaremos un alojamiento confortable y moderno. Usted realizará un crucero por el Bósforo, visitará una iglesia del siglo V, y que una vez fue la más grande del mundo, y visitará el Gran Bazar, un paraíso de las compras con más de 4.000 genuinas tiendas. También podrá disfrutar de tiempo libre para su ocio personal, y así poder descubrir los secretos de sus propios lugares favoritos.

 Pero no se límite sólo cuatro días de viaje, si usted tiene más tiempo. Muchos de nuestros populares paquetes de estadías prolongadas, tales como nuestro Tour Tesoros del Mar Egeo, incluyen también varios días en Estambul, junto con otros atractivos destinos. Por favor, envíenos un email hoy mismo para que podamos invitarlos a que nos visite en nuestra ciudad, Estambul.

  • Facebook Social

  • Circuitos Por Turquia

  • Guia Turquia

  • Tours en Turquia

  • Adelphia Tours

 
 
 
 

Adelphia Tours, le ofrece la forma más innovadora de viajar por Turquía. Como operador de programas,circuitos y alojamiento, nuestra misión es ofrecer servicios de la más alta calidad a nuestros clientes y Agencias de Viaje asociadas. Nuestra especialidad es el turismo receptivo y proveemos una amplia gama de servicios que incluyen desde paquetes terrestres y programas personalizados a alojamiento, cruceros y alquiler de yates, excursiones terrestres para pasajeros de cruceros, reuniones e incentivos, viajes especiales para pequeños grupos, y muchas otras prestaciones turísticas. Para que sus vacaciones sean una experiencia tan suave como la seda, invertimos nuestro tiempo en relevar destinos, evaluando hoteles e itinerarios y escogiendo con el mayor cuidado guías locales y profesionales del turismo que nos acompañan.

En nuestras opciones descubrirá la verdadera identidad de Turquía, su gente, su cultura y su historia - en una adecuada combinación que convertirán sus vacaciones en una experiencia y un viaje inolvidable.

Está aquí: Inicio Tours en Turquía Tours Ciudad de Estambul

Biblicos Tours

Crucero Viaje Azul

Viajes Turquia

Excursion Paquetes de ciudad

Cruceros Blue Voyage

Tours en Turquia